El Chacho Coudet se emociona en su despedida

El argentino no ha podido contener las lágrimas cuando se despedía del Celta

ChachoCoudetSeDespide1

ChachoCoudetSeDespide1 / Celta de Vigo

Eduardo “Chacho” Coudet se despidió de la afición celeste en la tarde de ayer a través de una rueda de prensa en la que el técnico argentino se emocionó al pensar en sus casi dos años al frente del Celta de Vigo  y los buenos momentos vividos.

El bonaerense se sinceró y declaró creer haber estado a la altura y haber devuelto una filosofía al club. Después no pudo contener las lágrimas al ver en la sala a muchas de las personas que le han acompañado en su travesía por tierras gallegas.

El legado del Chacho

El argentino abandona el Celta tras sustituir a Óscar García Junyent en la jornada diez de la temporada 20/21 y haber logrado sacar el mejor nivel de muchos de sus futbolistas. Denis Suárez se ha querido acordar del “Chacho” en su cuenta de Twitter

Los malos resultados cosechados (solo 4 de los últimos 24 puntos) y desavenencias con el presidente del club, Carlos Mouriño, han provocado su destitución, a pesar de que contaba con el apoyo de la mayor parte de la plantilla. El técnico portugués Carlos Carvalhal será su sucesor, que ya ha dirigido su primera sesión de entrenamiento en A Madroa.