El Real Madrid irá con todo a Vallecas para seguir manteniendo el liderato de LaLiga. Tal como informa el diario MARCA, Aurélien Tchouaméni, Eden Hazard y Karim Benzema han entrenado con el grupo esta mañana, completando la sesión de entrenamiento sin problemas.

De esta forma, Carlo Ancelotti tendrá disponibles a todos sus jugadores para el encuentro del lunes frente al Rayo Vallecano en Vallecas. Benzema, que fue baja frente al Girona en la jornada anterior, pero jugó algunos minutos contra el Celtic en Champions, podría volver al once inicial ante los rayistas.

Rayo y Cádiz, los últimos rivales

El conjunto de Iraola y el Cádiz serán los últimos rivales del Real Madrid antes del Mundial, que comienza el 20 de noviembre y termina el 18 de diciembre. La siguiente jornada de Liga después del torneo internacional será el último fin de semana del año, en el que el Madrid visita al Valladolid.

Gennaro Gattuso, tras el partido contra el Barça F. Calabuig

Sin embargo, el 11 de enero, el equipo madridista disputará el primer partido de la Supercopa de España frente al Valencia de Gattuso en Riad, aunque antes, el día 8, jugará en La Cerámica el partido contra el Villarreal de la 16ª jornada de la competición liguera.