Altas y bajas de la Real Sociedad para recibir al Valencia CF

Silva y Kubo están de vuelta; Merino, que tuvo problemas en su hombro ante el Manchester United, también está entre los citados

Mikel Merino

Mikel Merino / Real Sociedad

Mario Monsalve

Mario Monsalve

David Silva y Kubo están de vuelta. Imanol Alguacil podrá contar con dos de sus jugadores más técnicos de cara al encuentro de este domingo (16:15) ante el Valencia CF. El entrenador txuri-urdin ha incluido a los dos futbolistas en su lista de 23 jugadores con las bajas de Marrero y González de Zárate, quienes sí fueron incluidos en la convocatoria para el encuentro de Europa League ante el Manchester United.

Alguacil reconoció, eso sí, que pese a estar "capacitados para echar una mano", la presencia de ambos en la citación -se acaban de recuperar de una lesión- "es un riesgo" con lo que tratará de dosificarlos.

También está en la lista Mikel Merino, quien tuvo un contratiempo el pasado jueves ante el Manchester United. El centrocampista internacional jugó parte del partido con el hombro fuera.

La Real Sociedad, pese a las dos altas, sigue contando con importantes bajas para recibir a un equipo de Gattuso en horas bajas y que necesita reaccionar antes del parón. No estarán Cho, Aihen Muñoz, Barrenetxea, Sadiq Umar, Oyarzabal y Merquelanz.