Expulsaron a este futbolista por mantener relaciones con una chica Playboy en el césped

El que fuera internacional croata Dino Drpic fue cazado tras tener sexo con la popular Nives Celsius

Nives Celsius, posando

Nives Celsius, posando / Instagram

Dino Drpic fue uno de los mejores defensas de Croacia hace algo más de una década e incluso llegó a ser internacional absoluto. Tenía carácter, pero también la cabeza llena de pájaros y precisamente uno de esos pájaros era mantener relaciones sexuales sobre el césped del estadio. Era 2009 y Prpic jugaba en el Dinamo Zagreb del que era canterano, pero esa acción supuso el fin de su carrera en el club de su vida.

Nives Celsius lo hizo público

Según confesó la propia chica Playboy Nives Celsius, quien era su esposa por entonces, el jugador lo tenía planeado. "Dino arregló que la gente encendiera las luces del estadio para nosotros, y finalmente cumplió su sueño de tener relaciones sexuales en mitad de un campo de fútbol. Era muy travieso", afirmó en una entrevista. Los directivos se enteraron y le mandaron directamente al Karlsruher alemán primero como cedido y después traspasado.

Nives Celsius, con un bikini de Croacia

Nives Celsius, con un bikini de Croacia / Instagram

Desde ese momento, su carrera fue en declive y empezó a jugar como temporero en Grecia, Ucrania o Polonia sin lograr permanecer más de seis meses en ningún otro equipo.