Koke vuelve contra el Mallorca

El canterano regresa a la dinámica de un equipo que solo ha ganado un partido desde que se lesionó

El Atlético de Madrid ya tiene de vuelta a uno de sus mejores jugadores para el partido contra el Mallorca. Tal y como ha informado el diario MARCA, Koke Resurrección volvería para el encuentro contra los bermellones y de hecho, sería titular.

La baja del mediocentro madrileño en el club rojiblanco se ha notado mucho. Desde su lesión en el muslo, sufrida en San Mamés el 15 de octubre, el "6" colchonero de ha perdido seis partidos entre todas las competiciones y su equipo solo ha ganado uno, contra el Betis. Por el camino, los del Metropolitano han caído en Champions sin opción de entrar a la Europa League.

La vuelta del canterano también supone una buena noticia para Luis Enrique, a poco menos de 15 días para que empiece el mundial, y a 16 del debut de España contra la selección de Costa Rica. El jugador de Atlético suele estar en las listas del asturiano, y su recuperación podría ser una gran noticia si al final decide convocarlo.

Gris Atlético

Tras la débil imagen que ha venido mostrando el Atlético de Madrid en el último mes, Simeone podrá volver a contar con un futbolista que estaba siendo clave en su esquema de juego hasta su lesión.

Hasta entonces, Koke había jugado 9 partidos de Liga, en los que dio dos asistencias, y cuatro de Champions, perdiéndose los decisivos dos últimos contra el Bayer Leverkusen y el Oporto.

En Liga, el madrileño ha estado fuera contra Rayo Vallecano, Betis, Cádiz y Espanyol. El club ha ganado únicamente contra el equipo andaluz, ha empatado contra Rayo y Espanyol, y ha cosechado una derrota contra el Cádiz. La vuelta del '6' es una gran noticia para un Atlético que parece haber perdido el rumbo.