Haaland firmará el mayor contrato de la historia

Rafaela Pimienta, representante del jugador, ha anunciado que pronto se anunciará el nuevo patrocinador del futbolista

La agente de Erling Haaland, Rafaela Pimienta, ha concedido una entrevista al medio brasileño ‘Futebol Internacional’. En ella, asegura que el noruego está a punto de firmar el mayor contrato de patrocinio de la historia y predice que el valor del jugador aumentará hasta los 1.000 millones en un futuro.

“Cuando hablé del valor de Haaland, estaba considerando todo. Su valor como paquete de transferencia e imagen. No sé si en un futuro próximo algún club pagará mil millones de libras por algún jugador. En un futuro lejano sí, ¿eh? En un futuro próximo no podría decirte”, matizó Pimienta.

Además, la brasileña habló sobre el negocio del fútbol, su crecimiento y las cifras que se podrían alcanzar: “cuando empecé hace 20 años, nunca habría alcanzado las cifras de patrocinio que estamos discutiendo hoy para Haaland. ¡Vamos a anunciar el nuevo patrocinador de Haaland muy pronto y es el mayor acuerdo de patrocinio de la historia del fútbol! Pero estoy seguro de que dentro de tres años, cuando vea este contrato, diré: “qué contrato tan terrible”, explicó.

Para finalizar, puso en valor la labor de los agentes en el mundo del fútbol: “pensando en el agente serio, es un agente que realmente aportará algo al jugador, en mi opinión, porque, mínimamente, ha experimentado cosas que el jugador aún no ha experimentado”.