Memphis Depay lleva en la rampa de salida del Barcelona desde el pasado verano y después del Mundial podría llevarse a cabo su salida. El jugador neerlandés no cuenta para Xavi y ya le ha pedido al club azulgrana la carta de libertad para marcharse gratis en enero, tal y como apunta 'The Express'.

Memphis ya estuvo a punto de abandonar el Barça en el pasado mercado de fichajes rumbo a la Juventus, pero sus pretensiones económicas tumbaron sus opciones de recalar en el equipo italiano, que acabó fichando a Milik para la delantera. 

La temporada pasada Memphis empezó marcando goles y ofreciendo un buen rendimiento, pero los fichajes del club azulgrana, especialmente Lewandowski, le han quitado minutos de juego. Entre las lesiones y la competencia en el ataque, Memphis tan solo ha disputado 3 partidos con el Barça esta temporada.

La Premier, principal opción para Memphis

El jugador neerlandés podría acabar jugando para un equipo de la Premier League. Manchester United y Tottenham son los clubes que estarían interesados en hacerse con sus servicios, especialmente Ten Hag, que no está satisfecho con el rendimiento de Cristiano y estaría buscando en su compatriota un buen recambio para el portugués.