Las reacciones a la lista de Luis Enrique siguen sucediéndose. Si primero era Achraf el que se dirigía al asturiano, ahora es el RCD Espanyol quien le ha hecho saber al seleccionador su parecer al no convocar a uno de sus futbolistas. Se trata, nada más y nada menos, que de Joselu.

El conjunto catalán piensa que su delantero estrella debería estar en la convocatoria de la selección para el Mundial de Catar y ha colgado un 'tweet' con una imagen del delantero celebrando un gol con Sergi Darder detrás, por lo que también podían estar refiriéndose al capitán del equipo. Todo ello con un emoticono de una mano saludando y etiquetando la cuenta oficial del entrenador de 'La Roja'.

Borja Iglesias, también fuera

Joselu no es el único que se ha quedado fuera de la lista de Luis Enrique para Catar. Ni el Espanyol es el único club que ha reaccionado. El Real Betis también ha colgado una imagen en Twitter con tres de los jugadores que tenían posibilidades de ir al Mundial por su buen rendimiento.

Borja Iglesias celebra un gol. REAL BETIS

Borja Iglesias, Sergio Canales y Álex Moreno son los tres futbolistas que aparecían en la imagen. El que tenía más opciones de ir convocado era 'El Panda'. El '9' del Betis es el máximo goleador español y estuvo en la lista anterior del seleccionador asturiano.

Sin embargo, la inclusión de Ansu Fati en la delantera, ha acabado con las probabilidades de jugar el torneo mundialista del delantero. Lo mismo ha pasado con Álex Moreno y José Luis Gayà, el defensor valencianista ha sido el elegido, aunque esta era una elección bastante más clara que la de Fati.