Rodrigo Moreno se ha convertido en el líder del Leeds United. El exvalencianista está pasando por su mejor momento desde que llegó a la Premier League -está en su tercera temporada- y prueba de ello son sus números: esta temporada ya suma 9 goles en liga, más que en sus dos primeros años desde que se marchó de Mestalla.

Ante el Tottenham, pese a la derrota final del equipo de Jesse Marsch (4-3), volvió a ser determinante. En concreto, el delantero español demostró su pico de forma y la confianza con la que se encuentra y fue protagonista del partido en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres con un doblete.

Actualmente solo Haaland, con 18 dianas, Harry Kane con 12 y Toney, con 10, suman más tantos que Rodrigo Moreno, que pese a su buen momento no ha sido seleccionado por Luis Enrique para la cita mundialista.

Así como otros jugadores -o equipos- sí replicaron con diferentes declaraciones al seleccionador, Rodrigo sigue a la suya. Ya son cuatro las jornadas consecutivas que lleva anotando (Fulham, Liverpool, Bournemouth y Tottenham) y lo mejor es que no tiene techo. ¿Hasta dónde llegará el español?