Gabi, regreso inminente al Atlético de Madrid

El exjugador y capitán del conjunto rojiblanco podría volver al club del Metropolitano desde los despachos

Gabi Fernández en un partido de de Champions del Atlético de Madrid contra el Chelsea

Gabi Fernández en un partido de de Champions del Atlético de Madrid contra el Chelsea / EFE

Gabi Fernández, el que fuera jugador del Atlético de Madrid entre 2011 y 2018 como etapa más destacada, y en años anteriores, podría volver al club rojiblanco una vez pasado el Mundial de Catar, tal y como ha informado el diario MARCA.

El excapitán del conjunto colchonero y la entidad madrileña llevarían trabajando semanas, con muy buena sintonía, en su incorporación como Secretario Técnico. El exfutbolista mantiene una gran relación con el 'Cholo' Simeone, que fue su entrenador, hecho que se ve como un aspecto muy positivo desde el Civitas Metropolitano.

En la etapa dorada de Simeone

Gabi Fernández fue un hombre clave en el esquema de Diego Simeone durante la época dorada del argentino y del club rojiblanco. El exjugador madrileño ganó la Supercopa de España y la Liga en el curso 13/14, la Copa del Rey en la temporada 12/13, dos Europa League en la 11/12 y la 17/18 y la Supercopa de Europa en la 11/12.

Además, con el Atlético de Madrid, el excapitán disputó también la Champions League, una competición que se la ha resistido a los del Manzanares en los últimos años.