¡Un equipo de séptima división inglesa pide la cesión de Haaland durante el Mundial!

El Ashton United le ha presentado al City una propuesta de cesión por el jugador noruego

Erling Haaland es una de las estrellas que se perderá el Mundial de Qatar después de no poder clasificar a Noruega y tendrá un mes para descansar, sin embargo, un club de la séptima división inglesa le ha propuesto al City la cesión del delantero durante el Mundial.

El Ashton United ha publicado la divertida propuesta a través de redes sociales y no ha tardado en hacerse viral. Este club de séptima división seguirá disputando sus partidos de liga durante el Mundial y le han ofrecido al City mantener en forma a la estrella Noruega.

El comunicado del Ashton United

Así ha sido el divertido y original comunicado del club inglés en el que pide la cesión de Haaland: "Ashton United puede confirmar que el club ha presentado un préstamo de 28 días para el delantero del Manchester City Erling Haaland, dado que los actuales campeones de la Premier League no estarán en acción hasta fines de diciembre debido a la Copa Mundial de la FIFA 2022, nos hemos acercado a nuestros vecinos en el Etihad para mantener el estado físico de Haaland para la competición".

También especifican los motivos de la petición: "El City no esta jugando y queremos ayudar a que el club mantenga a Erling en forma, tiene mas sentido a que esté jugando al golf durante seis semanas. Creemos que será una gran opción para nosotros, y encajaría muy bien con la dinámica de nuestro equipo. El club aún no ha recibido ninguna respuesta de Manchester City".