Se palpa la tensión en Portugal entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes

Cristiano Ronaldo da la mano a Bruno Fernandes, que le contesta con frialdad

Cristiano Ronaldo da la mano a Bruno Fernandes, que le contesta con frialdad / SD

La tensión en el ambiente entre Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo se podía palpar en la llegada del mediapunta a la concentración después de la dura entrevista concedida por CR7 a un medio británico en la que criticó con dureza al Manchester United, su proyecto, su entrenador y el trato recibido por su persona.

Parece que estas declaraciones no han sentado del todo bien a Fernandes, uno de los estandartes actuales de los 'Red Devils', que recibió con frialdad la mano tendida de Ronaldo y a penas le dedicó un gesto a la hora de saludarse. Todo lo contrario con el resto de compañeros, ya que se puede ver como Bruno saluda a Leao con un choque amistoso y a Joao Félix con un abrazo.

Después de sus duras palabras, en las que reconoció sentirse traicionado por el club, la carrera de Ronaldo parece lejos de Manchester y el próximo mercado podría ser decisivo. De cara al Mundial, la sociedad Fernandez-CR7 parecía un filón para Portugal y está por ver hasta qué punto se verá condicionada por los últimos acontecimientos.