Endrick se acerca al Real Madrid: "Viajaremos a Madrid a finales de este mes”

El padre del jugador ha confirmado que viajarán a conocer las instalaciones del club blanco

Endrick.

Endrick. / EFE

El culebrón Endrick no ha hecho nada más que empezar. El jugador, que apenas ha debutado en primera división, sigue batiendo récords de precocidad y anotando goles y cada día que pasa está más bajo el foco mediático.

Los grandes de Europa suspiran por él y tanto el jugador como su padre, lo saben y se dejan querer. Real Madrid, Paris Saint Germain y los equipos ingleses, entre otros, lo siguen de cerca y tratan de convencerlo para firmarlo cuando cumpla los 18 años.

El Real Madrid, en la pole

El Real Madrid, sospechoso habitual en este tipo de operaciones, ya trabaja en encarrilar la operación de un talento generacional. Así pues, el padre del futbolista ha confirmado en unas declaraciones al medio braisleño UOL Esporte que él y su hijo viajarán a la capital madrileña a finales de este mes de noviembre a visitar las instalaciones del club blanco.

Asimismo, ha asegurado que, tras concluir la visita, el Real Madrid esperará una respuesta que confirme si el jugador está interesado en vestir de blanco. Después, faltaría la negociación entre clubes, pero teniendo el sí, Florentino Pérez iría con todo para negociar con Palmeiras y llegar a un acuerdo por el joven.