El bombo de la segunda ronda de Copa del Rey, aun sin los equipos que disputan la Supercopa, nos ha dejado un Levante UD-Andorra en el Ciutat de València, mientras que el Atlético Saguntino tendrá la 'fortuna' de enfrentarse a un Primera como el Rayo Vallecano tras su gesta de la pasada ronda eliminando al Amorebieta.
El Villarreal se cruzará al Guijuelo, que ya sabe lo que es eliminar a un histórico de España como es el Deportivo de la Coruña, aunque ya venido a menos en los últimos años.
El Elche se verá las caras al CD Guadalajara, en buena racha tras dos victorias seguidas en Segunda RFEF y la de Copa ante la Ponferradina.
Los tres conjuntos alicantinos que quedan serán visitados por tres conjuntos de la categoría de plata del fútbol español. El Intercity recibirá a un Burgos, ya conocido por su defensa férrea. Tan solo cuatro goles en lo que llevamos de Liga SmartBank y terceros para seguir con su lucha por ascender a Primera.
La Nucía tampoco ha tenido demasiada suerte ya que visitará el Camilo Cano el segundo de la categoría de plata y uno de los favoritos al ascenso, la UD Las Palmas. Por su parte, el Intercity recibirá a un histórico de la Copa como el CD Mirandés, dos veces semifinalista y que no hace mucho eliminó a equipos como Celta, Sevilla o Villarreal con Iraola en los banquillos.
Los cruces valencianos
Estos serán los partidos que se disputarán el próximo 21 de diciembre a partido único:
CF La Nucia-UD Las Palmas
CF Intercity-CD Mirandés
CD Eldense-Burgos CF
CD Guijuelo-Villarreal CF
Atlético Saguntino-Rayo Vallecano
CD Guadalajara-Elche CF
Levante UD-Andorra