Estos son los cruces de los equipos valencianos en Copa del Rey

El Atlético Saguntino se enfrentará al Rayo Vallecano, mientras que el Levante se verá las caras con el Andorra en el Ciutat de València

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

El bombo de la segunda ronda de Copa del Rey, aun sin los equipos que disputan la Supercopa, nos ha dejado un Levante UD-Andorra en el Ciutat de València, mientras que el Atlético Saguntino tendrá la 'fortuna' de enfrentarse a un Primera como el Rayo Vallecano tras su gesta de la pasada ronda eliminando al Amorebieta.

El Villarreal se cruzará al Guijuelo, que ya sabe lo que es eliminar a un histórico de España como es el Deportivo de la Coruña, aunque ya venido a menos en los últimos años.

El Elche se verá las caras al CD Guadalajara, en buena racha tras dos victorias seguidas en Segunda RFEF y la de Copa ante la Ponferradina.

Los tres conjuntos alicantinos que quedan serán visitados por tres conjuntos de la categoría de plata del fútbol español. El Intercity recibirá a un Burgos, ya conocido por su defensa férrea. Tan solo cuatro goles en lo que llevamos de Liga SmartBank y terceros para seguir con su lucha por ascender a Primera.

La Nucía tampoco ha tenido demasiada suerte ya que visitará el Camilo Cano el segundo de la categoría de plata y uno de los favoritos al ascenso, la UD Las Palmas. Por su parte, el Intercity recibirá a un histórico de la Copa como el CD Mirandés, dos veces semifinalista y que no hace mucho eliminó a equipos como Celta, Sevilla o Villarreal con Iraola en los banquillos.

Los cruces valencianos

Estos serán los partidos que se disputarán el próximo 21 de diciembre a partido único:

CF La Nucia-UD Las Palmas

CF Intercity-CD Mirandés

CD Eldense-Burgos CF

CD Guijuelo-Villarreal CF

Atlético Saguntino-Rayo Vallecano

CD Guadalajara-Elche CF

Levante UD-Andorra