Guardiola renovará con el City hasta 2025

El entrenador catalán terminaba contrato con el club inglés en 2023

El Manchester City seguirá contando con los servicios de Pep Guardiola al menos hasta el año 2025. Tal y como informa el medio británico The Athletic, el entrenador español está a punto de renovar con el club inglés por dos temporadas más.

Pep Guardiola acababa contrato al final de esta temporada y no estaba clara su continuidad, sin embargo, el City ha conseguido convencerlo para que se quede. El de Santpedor lleva desde 2016 en Inglaterra y cuando acabe su contrato serán 9 temporadas al frente de los 'citizens', el mayor periodo de tiempo de Guardiola como entrenador en un mismo club.

Había rumores de que el técnico catalán podía entrenar a una selección al terminar su contrato con el City, pero este viejo deseo de Guardiola tendrá que esperar. La selección brasileña se interesó en hacerse con sus servicios pero se echó para atrás por el alto salario que percibe el catalán.

Objetivo Champions

Tanto el club inglés como Guardiola tienen entre ceja y ceja la Champions League, que es el único título que se les escapa. El club 'citizen' siempre acostumbra a llegar lejos en la máxima competición europea e incluso llegaron a perder la final en 2021 ante el Chelsea. Por eso, el técnico catalán seguirá intentando lograr el único título que no ha conseguido ganar con los ingleses.