Oficial: Cristiano deja de ser jugador del United

El club inglés ha anunciado la rescisión de contrato del jugador portugués, que tendrá que buscarse un nuevo club a partir de enero

Cristiano Ronaldo no jugará más con el Manchester United. Así lo ha anunciado el club a través de un comunicado en el que recalcan que el portugués abandona el club de mutuo acuerdo y tras el Mundial de Qatar.

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro", dice el comunicado.

De esta manera, Cristiano pone fin a una segunda etapa muy convulsa en el club mancuniano, al que regresó la temporada pasada. Las duras declaraciones sobre la propiedad, el entrenador e incluso algunos de sus compañeros han dinamitado la salida del astro portugués.

Posibles destinos tras el Mundial

Cristiano tendrá que buscarse un nuevo club a partir de enero. En verano no pudo conseguir su deseo de irse a jugar a un club champions y ahora lo tendrá más complicado aún, ya que un movimiento así a mitad de temporada no es sencillo. Además, su edad y su salario no son asumibles para cualquier club. El Napolés en Europa y la MLS u otras ligas exóticas podrían ser los posibles destinos del portugués.