Agüero se retiró del fútbol profesional el año pasado debido a sus problemas cardíacos y ahora dedica gran parte de su tiempo a su canal de Twitch, donde comentó antes del debut de la albiceleste su malestar con la AFA porque aún no le han dado la credencial para poder estar en la concentración junto a la selección.

"Voy a ver si puedo ver a los chicos. Es medio raro el tema. No sé, supuestamente tenés que tener una credencial para pasar. Me parece raro que me tarden tres o cuatro días. Yo pregunté y viene de arriba", comentó el Kun.

El argentino también comentó: "Da bronca que otros llegan el mismo día del viaje y ya están ahí. Pero ¿cómo? ¿Le hicieron la credencial en cinco horas y conmigo tardan cinco días, supuestamente? Mi mensaje fue: "Si no quieren que vaya, está todo bien, pero que me lo digan en la cara".

Seguirá apoyando a la albiceleste

A pesar del enfado, el Kun quiso dejar claro que todo está bien y que animará a la selección argentina desde fuera. Una albiceleste que ha perdido en su debut ante Arabia Saudí y necesitará todos los ánimos posibles para clasificarse a octavos.