La jornada mundialista del martes dejó una imagen verdaderamente dura: Yasser Al-Shahrani cayó al suelo después de recibir un violento -e involuntario- rodillazo de su portero en la cara. El futbolista quedó tendido y se temió lo peor. El defensor tiene una lesión grave, pero afortunadamente su vida está fuera de peligro y se está tratando en Alemania por orden del príncipe saudí, Mohammed bin Salman.

La radiografía mostró una fractura de mandíbula, en los huesos faciales izquierdos y daños en los dientes, además de presentar una importante hemorragia interna para la que se ha precisado de cirugía, según informa el rotativo árabe Albayan.

Argentina - Arabia Saudita | El rodillazo del portero Mohammed Al-Owais a Yasir Al-Shahrani

Argentina - Arabia Saudita | El rodillazo del portero Mohammed Al-Owais a Yasir Al-Shahrani MEDIAPRO

Una vez en el hospital y fuera de peligro, el futbolista mandó un tranquilizador mensaje hacia los aficionados a través de las redes sociales. Al-Shahrani se perderá el resto de la cita mundialista en la que su selección ha logrado ganar el primer partido contra toda una selección argentina.

Críticas al árbitro

La imagen era muy dura, pero el colegiado Slavko Vincic decidió que el juego debía continuar en un primer momento. Los jugadores se dieron cuenta de la seriedad de lo ocurrido y pidieron parar el partido. Durante unos minutos, el jugador recibió atención médica sobre el terreno de juego mientras tenía una fuerte hemorragia en la nariz y en la boca.