Memphis Depay podría volver al Manchester United tras el Mundial

Los 'red devils' quieren firmar al neerlandés, que parece que destinado a salir del FC Barcelona

Memphis Depay podría volver a Manchester

Memphis Depay podría volver a Manchester / EFE

El Manchester United buscará reforzar su ataque en este mercado de invierno y ya se ha fijado algún que otro objetivo. Entre ellos, tienen guardada la bala de Memphis Depay en la recámara.

Son conocidas ya las intenciones del FC Barcelona de buscar una salida para el neerlandés en el mercado invernal y parece que, según informa Sky Sports, Eric Ten Hag estaría interesado en hacerse con sus servicios.

Depay tuvo un papel importante con el "lavado de cara" que hizo el FC Barcelona la temporada pasada, pero con los fichajes de este verano, ha perdido su sitio y con la falta de minutos, su rendimiento ha bajado.

Su vuelta a Old Trafford

No cabe olvidar el hecho de que, en caso de hacerse dicho movimiento, supondría el regreso de Depay al teatro de los sueños. Aquel joven Memphis que maravilló al mundo con grandes años en el PSV, daría el paso a una gran liga europea en el año 2015, rumbo al Manchester United.

Memphis Depay ya firmó por el United con un entrenador neerlandés en el cargo

Memphis Depay ya firmó por el United con un entrenador neerlandés en el cargo, Louis van Gaal / Reuters

En su paso por Inglaterra no tuvo suerte y, previo paso por el Olympique de Lyon (donde se vio al mejor Depay), acabó recalando en un Barça en el que, a día de hoy, parece que se ha quedado sin hueco.

Ahora que su vuelta al United podría estar cerca, el club británico ha mejorado su imagen: pelea por entrar en Champions y han confiado su proyecto en manos de un entrenador como Ten Hag que, además de ser neerlandés como Memphis, parece estar orientando el rumbo del club por buen camino y quiere firmar a Memphis para ello.