Agüero y Fàbregas salen en defensa de Messi tras la amenaza de Canelo

El boxeador mexicano explotó en redes sociales contra el argentino

Saúl 'Canelo' Álvarez y Lionel Messi.

Saúl 'Canelo' Álvarez y Lionel Messi. / EFE, EP

Tras el partido entre Argentina y México, salieron a la luz unas imágenes del vestuario albiceleste celebrando la victoria. En ese vídeo, aparece Leo Messi pisando accidentalmente una camiseta del conjunto mexicano.

Esta acción fortuita de Messi no gustó nada a Canelo Álvarez, que le dedicó varios tuits al argentino en caliente. "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", escribió el mexicano en Twitter. "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!".

Las respuestas a Canelo

Las reacciones a los tuits de Canelo no se hicieron esperar y excompañeros y amigos de Messi salieron en su defensa. Primero fue Agüero quién defendió al argentino: "Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario".

Fàbregas también respondió al mexicano: "Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido". Aparte del catalán, muchas más personalidades del mundo del fútbol no dudaron en responder con dureza al boxeador.