Las grandes figuras del FC Barcelona de la última década van cayendo. Desde que Xavi dejó de ser futbolista de la entidad blaugrana en 2015, la caída del resto de figuras del tablero se ha ido sucediendo temporada tras temporada: Iniesta, Messi, Piqué... y ahora Busquets.

El centrocampista es una de las pocas figuras destacadas que quedan de aquellos gloriosos años del FC Barcelona, pero esta temporada será su última. Su titularidad en la medular del equipo está cada vez más en entredicho y con la posible llegada de un nuevo pivote, su decisión fue zanjar su etapa en el club catalán al final de esta campaña.

Pese a que se han puesto sobre la mesa diversas opciones sobre sus posibles destinos, parece que lo más seguro es que acabe marchándose a la MLS. Según informa Cope, Busquets tendría todo cerrado para unirse al Inter de Miami al final de la presente campaña.

La plantilla que quiere Beckham

David Beckham es uno de los propietarios del Inter de Miami y se ha propuesto mejorar el plantel del equipo con jugadores de renombre. Además de Busquets, en las últimas horas ha sonado también mucho los nombres de Cesc Fábregas, Lionel Messi o Luís Suárez.

Pese a que al parecer, el entorno de Messi ha desmentido la información que le coloca en la MLS, parece que Beckham está dispuesto a sumar calidad y experiencia a su plantilla. Sin embargo, de momento el único que parece que se unirá seguro será Busquets y, de los demás, sólo se conocen rumores.