Desmentidas las negociaciones entre Messi y el Inter Miami de Beckham

El entorno del argentino niega la información que avanzaba The Times

Messi se lamenta de un fallo en la primera mitad

Messi se lamenta de un fallo en la primera mitad / REUTERS

El entorno de Leo Messi ha desmentido la información adelantada por The Times que vinculaba al argentino con el Inter Miami de David Beckham y ha negado conversaciones con otros clubes. 

Según el medio inglés, Messi iba a llegar a Florida tras finalizar su compromiso con el PSG el próximo mes de junio, se iba a convertir en el futbolista mejor pagado de la MLS e iba a llegar acompañado por jugadores del gusto de Leo como podrían ser Luís Suárez, tras terminar  su vinculación con Nacional, Busquets o Cesc Fábregas.

A pesar del desmentido, las informaciones que vinculan a Messi con la MLS vienen de lejos: hace unas semanas The Athletic ya hablaba de contactos entre el argentino y la franquicia de la que es copropietario Beckham y aseguraban que desde el club eran optimistas con la llegada. Y en el día de ayer, The Times adelantaba información del hipotético contrato.

The Times también comentaba que la influencia de David Beckham era decisiva, ya que tiene contacto directo con el PSG al ser embajador del Mundial de Catar 2022 y tiene también relación con Messi por su patrocinio con Adidas.