Lucas Alcaraz tratará de sacar del pozo al Ibiza

El ex del Levante UD toma las riendas del colista de Segunda

Lucas Alcaraz, en su primer entrenamiento con el Ibiza

Lucas Alcaraz, en su primer entrenamiento con el Ibiza / Ibiza

Lucas Alcaraz se convierte en nuevo entrenador de la UD Ibiza. El club ha llegado a un acuerdo con el técnico para dirigir al primer equipo del club lo que resta de esta temporada con opción a una más.

Lucas Alcaraz dirigirá su primera sesión de entrenamiento mañana martes 29 de noviembre. Posteriormente, será presentado a partir de las 13:00 horas en la sala de prensa del estadio Palladium Can Misses y atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa.

Trayectoria como entrenador

Lucas Alcaraz (Granada, 1966) tiene una dilatada experiencia en los banquillos de diferentes clubes españoles. A lo largo de sus más de 22 años de carrera deportiva como entrenador, ha pasado por equipos como Granada CF, Racing de Santander, Recreativo de Huelva, Levante UD, Almería, Albacete o Zaragoza entre otros, sumando 273 encuentros en Primera División y 195 en Segunda. Entre sus logros más destacados están el subcampeonato de Copa del Rey con el Recreativo de Huelva en 2003 y el ascenso con el club onubense a Primera División esa misma temporada.