El precio del '9' de Alemania

Füllkrug es una de las sensaciones del Mundial de Catar y varios son los clubes que tantean su situación, mientras el Werder Bremen se frota las manos ante una posible venta

Füllkrug, durante el Mundial de Catar.

Füllkrug, durante el Mundial de Catar. / INSTAGRAM

Füllkrug es una de las sorpresas más agradables del Mundial de Catar de la mano de Alemania. El atacante, desconocido hasta la fecha, ha sido una de las novedades en la selección de Hansi Flick y, después de destapar sus cualidades en los dos primeros partidos, y de estrenarse como goleador ante España, ya está despertando el interés de varios equipos del Viejo Continente. Una situación que esperaban en su actual club y que hace que sus dirigentes empiecen a frotarse las manos. 

Tal y como informó el diario 'Bild', el alemán podría salir por 20 millones de euros del Werder Bremen, precio que pone en el escaparate el conjunto de la Bundesliga. Suma un tanto en el Mundial, el que anotó frente a España, y sus grandes actuaciones antes de la cita mundialista le dan credibilidad de cara a un traspaso, ya sea en enero o a final de temporada. Antes del parón, anotó 10 goles en 14 partidos. Cifra reseñable para un futbolista que cotiza al alza.