Ibai ficha a Chicharito

El mexicano formará parte del equipo del streamer en la Kings League

Chicahrito jugará en el equipo de Ibai

Chicahrito jugará en el equipo de Ibai / Ibai

Ibai Llanos y Chicharito Hernández anunciaron ayer en el streaming del vizcaíno el fichaje del delantero mexicano por Porcinos FC, el equipo de Ibai para la Kings League, la liga de fútbol 7 organizada por Gerard Piqué en la que personalidades como el Kun Agüero, The Grefg, Iker Casillas o el propio Ibai serán los presidentes de sus equipos.

Aunque Chicharito milita actualmente en Los Ángeles Galaxy de la MLS y tiene contrato hasta diciembre del año que viene, el streamer y el delantero han llegado a un acuerdo con el club para que le permitan jugar algunos partidos, aunque aún se desconoce los detalles de dicho acuerdo.

El fichaje empezó a gestarse en uno de los directos del streamer vasco. Charlando con su chat sobre fichajes para su equipo, apareció el nombre de Chicharito, que casualmente se encontraba también stremeando en Twitch. Al mexicano le llegó la propuesta de Ibai y desde el primer momento se mostró encantado con la propuesta.

Una liga con mucho nivel

El fichaje de Chicharito evidencia que la Kings League contará con jugadores de mucho nivel. Ibai ha sido el primer “presidente” en mover ficha, aunque el periodista Gerard Romero, presidente de Jijantes FC ya ha dejado caer que el fichaje de Bojan Krkic puede estar casi cerrado.