Pelé, leyenda del fútbol brasileño de 82 años, está hospitalizado de urgencia. Medios brasileños han informado de la delicada situación del exfutbolista, que fue ingresado en un hospital de Sao Paulo al no responder su cuerpo de forma positiva a la quimioterapia a la que está sometido.

Las primeras informaciones apuntaban a que Pelé sufre una hinchazón generalizada, además de un edema generalizado y "una insuficiencia cardíaca descompensada".

Su hija Kely ha reconocido que la situación es preocupante y ha agradecido las muestras de cariño recibidas. "Hola mis amigos. Mucha alarma en los medios hoy con respecto a la salud de mi padre. Está en el hospital regulando la medicación. No hay una emergencia o una nueva predicción terrible. ¡¡Realmente y verdaderamente, apreciamos la preocupación y el amor!!".

Te puede interesar:

Los problemas de Pelé se arrastran de hace algunos meses, desde que en septiembre de 2021 le detectaron un tumor en el colon. En febrero ya estuvo ingresado 15 días por una infección urinaria. A finales del pasado verano Pelé tuvo que emitir un comunicado en el que se mostraba decepcionado porque en algunos medios hablaban de su fallecimiento.