Cristiano Ronaldo demandará a la Juventus

El '7' le reclama al combinado italiano una cantidad, acordada durante el parón de la Serie A por la pandemia, de aproximadamente 20 millones de euros aún por abonar

El '7', en su última temporada con la Juventus.

El '7', en su última temporada con la Juventus. / REUTERS

Cristiano Ronaldo pretende demandar a la Juventus de Turín, club en el que militó a lo largo de tres temporadas, al considerar que no cumplió con una serie de pagos pendientes con el portugués. Tal y como indicó ‘La Gazzetta dello Sport’, el ‘7’ está disputo a reclamar una cantidad de 19,9 millones de euros al cuadro italiano, correspondientes a los salarios acordados entre las dos partes de cara al parón competitivo por la pandemia.

El futbolista, agente libre en la actualidad tras finalizar su etapa en el Manchester United, ha puesto el caso en manos de sus abogados después de que la Juventus no haya cumplido con lo acordado. No en vano, la reclamación de Cristiano Ronaldo coincide con una época de turbulencia en Turín, tras la destitución de la directiva bianconera ante posibles infracciones en torno a las normas de Licencias de Clubes y Juego Limpio Financiero. Una serie de irregularidades que están siendo investigadas por parte de la Fiscalía Italiana.