Al Barça le sale competencia para fichar a Kudus

El futbolista de Ghana ha sido una de las estrellas de la fase de grupos del Mundial y ha despertado interés en Europa

Mohammed Kudus fue el hombre del partido en el Ghana-

Mohammed Kudus fue el hombre del partido en el Ghana- / EFE

Durante este Mundial el Barça había centrado sus ojos en Mohammed Kudus, centrocampista de Ghana que no solo ha sido la estrella de su selección, sino también uno de los mejores futbolistas de la fase de grupos del torneo. Sin embargo, las grandes actuaciones del jugador del Ajax han hecho que al conjunto azulgrana le salga competencia por hacerse con sus servicios y, además, la más dura posible. Y es que según The Sun, el futbolista medita marcharse a la Premier League.

Además de la competición inglesa y del Barça, equipos italianos como la Juve y el Milan también están interesados en el polivalente centrocampista. El Ajax, equipo vendedor históricamente, estaría dispuestos a aprovechar el tirón por el gran Mundial que ha hecho para traspasarlo por una cifra cercana a lo 40 millones de euros. Ahí es donde el Barça, con menos potencial económico, pierde con respecto a sus rivales.

Kudus, ambicioso en su destino

Si algo ha dejado claro Kudus es que quiere que su próximo equipo juegue la Champions League. En ese caso, los equipos de mitad de tabla de la Premier, con potencial económico de sobra para abordar la operación, quedaría descartados de la puja. En cualquier caso, el Barça no lo va a tener fácil aunque, como reconoció Jordi Cruyff, el jugador interesa pero no es prioridad.