La falta de respeto de Cristiano a Xavi que le hace boomerang

El jugador se rio de la opinión sobre de Messi del ahora entrenador del FC Barcelona alegando que no tenía valor por irse a jugar a Catar, una liga menor

Cristiano se lamenta en el encuentro ante Corea del Sur

Cristiano se lamenta en el encuentro ante Corea del Sur / AFP

Nunca digas nunca. Ese podría ser el dicho que se le podría aplicar a Cristiano Ronaldo, quién todo hace indicar, que firmará por el Al Nassr de la liga saudí. Sin embargo, lo que ahora es casi una realidad, hace unos años no parecía caber en la cabeza del portugués, que se rio de una opinión de Xavi sobre Messi, alegando que no tenía valor porque jugaba en Catar, una liga menor.

Los hechos ocurrieron en 2016 cuando un periodista le preguntó al luso qué pensaba sobre estas palabras del ahora entrenador del Barça: "La velocidad mental y física de Messi es insuperable. Un tonto no puede jugar a fútbol y menos Cristiano Ronaldo. Un futbolista de élite y al nivel que lo ha hecho Cristiano tiene que ser listo, pero ha tenido la mala suerte de coincidir con Messi. No hay punto de comparación y todo el mundo lo ve, salvo que seas del Real Madrid".

Unas palabras duras del de Terrassa que no gustaron al capitán de la selección portuguesa, a las que contestó con cierta aspereza: "Yo soy el jugador más buscado en Internet. Cuando Xavi habla de mí es que busca publicidad. Ganó todo, pero ningún Balón de Oro. Yo tengo tres. Y está jugando en Catar. No sé siquiera si sigue jugando", expresó sobre Xavi Hernández, cuando se fue a jugar al Al-Sadd.

Ahora, con Cristiano a punto de fichar por el Al Nassr, que le pagará 200 millones por cada una de las dos temporadas de contrato que le han ofrecido, estas declaraciones se le vuelven en su contra. El efecto boomerang.