Al-Khelaïfi habla sobre la renovación de Messi

El presidente del PSG reconoció que acordaron "discutir juntos después de la Copa del Mundo, pero ambas partes están muy felices"

Nasser Al-Khelaifi consiguió un fichaje inimaginable en el mundo del fútbol: adquirir los servicios de Leo Messi tras toda una vida en el FC Barcelona. El astro argentino tomó la decisión de partir a París ante la imposibilidad de renovar un contrato como culé que sí se lo pudo ofrecer el PSG. Una vez partió del Camp Nou, Joan Laporta sueña con su regreso, pero el presidente catarí ya piensa en ampliar su contrato.

En unas declaraciones con Sky, Nasser Al-Khelaifi reconoció su voluntad de renovar al argentino. "Acordamos discutir juntos después de la Copa del Mundo, pero ambas partes están muy felices", señaló el dirigente, además de añadir que “está muy contento en el PSG, se puede ver eso con la selección, ha jugado fantásticamente esta temporada para nosotros”.

Sin embargo, Leo Messi tiene dos ventanas abiertas en caso de no seguir en el PSG. La primera, y más deseada por los amantes del astro argentino, es su vuelta al Barça, aunque en las últimas fechas apareció la opción de recalar en la MLS de la mano del Inter de Miami, club que preside Beckham. No obstante, Nasser Al-Khelaifi pondrá todo de su parte para retener a Messi, y más ahora ya que, tras su primer año de adaptación, está volviendo a mostrar su versión más diferencial.