Mac Allister podría llegar a un equipo de LaLiga

El centrocampista argentino está cuajando un gran Mundial y ha despertado el interés de varios clubes

Polonia - Argentina | El gol de Mac Allister

Polonia - Argentina | El gol de Mac Allister / AFP

Alexis Mac Allister está siendo una de las sensaciones del Mundial de Catar. El centrocampista del Brighton se hizo con la titularidad en la selección albiceleste a partir del segundo partido ante Méjico y es una de las principales razones que han impulsado a la selección Argentina hasta la gran final que se disputará el próximo domingo.

Su rendimiento, también el que lleva ofreciendo en la Premier League desde el comienzo de la campaña, no ha pasado desapercibido y son varios los equipos que permanecen atentos a sus situación. Uno de ellos, según informa el periodista especializado en fichajes Ekrem Konr, es el Atlético de Madrid, que ya cuenta con tres argentinos mundialistas como Nahuel Molina, Rodrigo de Paul y Correa.

El Atlético quiere ya a Mac Allister

Tal y como ha informado el mencionado periodista, la intención del conjunto colchonero es atacar el fichaje del centrocampista de 23 años este mismo mercado invernal y poder contar con él para la segunda parte de la temporada. Sin embargo, no será una operación fácil. El argentino tiene contrato con el Brighton hasta el año 2025 y, según el portal especializado 'Transfermarkt' está tasado alrededor de los 32 millones de euros. Tras el Mundial, que suele ser un trampolín para los jugadores, su valor podría aumentan considerablemente y el Atlético de Madrid no pasa por su mejor momento a nivel económico.