Patrick Vieira, a lo Masterchef con sus jugadores

El entrenador del Crystal Palace hizo de juez probando algunos de los platos que le prepararon sus futbolistas, sus técnicas emularon a Gordon Ramsey o Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina

Patrick Vieira, imagen de archivo.

Patrick Vieira, imagen de archivo. / Reuters

En el mundo del fútbol a alimentación es muy importante para rendir bien, y si no, que se lo digan a Patrick Vieria. El exjugador de fútbol y actual entrenador del Crystal Palace hizo de juez con algunos de los platos que le prepararon sus jugadores. Al más puro estilo Masterchef.

Tres de sus jugadores le cocinaron un plato con el pollo como ingrediente principal. Jeff Schlupp, Eberechi Eze y Wilfried Zaha fueron los aspirantes del club inglés para obtener el visto bueno de su míster en el ámbito culinario. Y según la opinión de su técnico el resultado fue bastante notable.

"No sé que esperar", decía Vieira antes de empezar a catar los platos de sus futbolistas. Para sus sorpresas, la valoración general fue muy buena con frases como "me gusta la forma en la que está cocinado" o "realmente tiene un buen sabor", eso sí, el de Zaha pareció no convencerle del todo: "Está un poco seco para mí".