Crisis total en el Sevilla: Ahora Monchi y Sampaoli

El entrenador reclama fichajes ante la situación del equipo, pero todavía no han llegado después del 'caso Isco'

El regreso del fútbol doméstico tras el Mundial de Catar 2022 de momento no está siendo tan positivo para el Sevilla FC. El equipo está obligado a darle la vuelto por completo a la temporada tras un primer tercio de curso en el que han caído eliminados de la Champions League y han coqueteado con el descenso desde el inicio de LaLiga.

Tras un verano de importantes ventas y fichajes tardíos para Monchi, Lopetegui no remontó el vuelo y acabó destituido. Sin embargo la segunda etapa de Jorge Sampaoli no va bien por el momento. Pero las noticias para el sevillismo son todavía más negativas, puesto que según informa Deportes Cuatro hay una ruptura entre Jorge Sampaoli y Monchi.

La información del citado medio asegura que ni el técnico, ni el director deportivo se hablan, de hecho, es el presidente Pepe Castro el que está intermediando entre ambos. Sampaoli reclama fichajes, pero la plantilla del Sevilla continúa sin refuerzos a pocos días del reinicio de LaLiga. Un cisma que puede agravar aún más la delicada situación del Sevilla.

Monchi, en el disparadero de las críticas por su comportamiento en el Villamarín, prepara la primera salida en el Sevilla para el mercado de invierno

Monchi, en el disparadero de las críticas por su comportamiento en el Villamarín, prepara la primera salida en el Sevilla para el mercado de invierno / EFE

El 'caso Isco' estalló primero

La crisis sevillista es completa, porque la destitución de Lopetegui no ha surtido efecto y de ella han derivado más encontronazos. Como por ejemplo el 'caso Isco'. El mediocentro llegó como una apuesta del técnico vasco, pero ha estado lejos de su mejor nivel. Recientemente Isco y Monchi discutieron e hicieron públicos varios reproches el uno al otro. Una situación que terminó hace algunos días con la salida de Isco del Sevilla.