Cunha nuevo jugador de los Wolves

Llega en calidad de cedido hasta final de temporada y con una opción de compra de 40 millones

Cunha nuevo jugador de los Wolves

Cunha nuevo jugador de los Wolves / Wolverhamton Wanderers

La etapa de Matheus Cunha en el Atlético de Madrid llega a su fin tras un año y medio. El atacante brasileño se marcha al Wolverhampton Wanderers en calidad de cedido hasta final de temporada con una opción de compra de 40 millones de euros que se activaría si se cumplen unas cláusulas bastante asequibles, que lo vincularían con el club inglés hasta 2027.

Cunha llegó al club colchonero el verano pasado procedente del Hertha Berlín, en una operación que rondó los 30 millones de euros, tras proclamarse campeón olímpico con la selección brasileña y protagonizar buenas temporadas en el club alemán.

El brasileño abandona el Atlético con únicamente 7 goles en 54 partidos oficiales en una operación forzada por el descalabro colchonero en competición europea este año que ha dejado las arcas del club muy damnificadas.

Aterriza en unos Wolves muy necesitados que ocupan la última posición de la Premier League con 10 puntos, y que con la llegada de Julen Lopetegui a principios de noviembre y Cunha ahora buscarán de revertir la situación y lograr la salvación.