Llegan los 'fichajes' para Sampaoli en el Sevilla

El técnico ha recuperado piezas en la plantilla tras las vacaciones de algunos de sus jugadores por el Mundial de Catar

Jorge Sampaoli aún no ha sacado al Sevilla del apuro y necesita que Monchi le traiga refuerzos

Jorge Sampaoli aún no ha sacado al Sevilla del apuro y necesita que Monchi le traiga refuerzos / SFC

El Sevilla FC se prepara para afrontar una segunda parte de la temporada trascendental para el futuro del club. La destitución de Julen Lopetegui y los batacazos en Liga y Champions hasta la fecha ponen de manifiesto la urgente necesidad del equipo de Jorge Sampaoli por revertir la situación cuanto antes.

En ese sentido este parón por la Copa del Mundo le puede haber sentado bien al cuadro hispalense, sin embargo, la tensión se palpa en el ambiente en el Sánchez Pizjuán. Primero la salida de Isco tras su enfrentamiento con Monchi y después una información de Deportes Cuatro en la que asegura que el director deportivo y Sampaoli no se hablan han agitado los últimos días en el Sevilla.

El Sevilla sigue sin refuerzos y en plena crisis

Mientras tanto el equipo de Nervión prepara su próximo compromiso de Liga, sin embargo, hasta ahora el entrenador argentino no ha podido preparar ese partido con la totalidad de futbolistas de la plantilla del Sevilla. Además tampoco ha llegado ningún fichaje al club hispalense, aunque ya se ha hablado de un posible interés por Bryan Gil. Pese a ello no ha sido hasta este lunes cuando Sampaoli ha podido disfrutar de tres incorporaciones de golpe.

Bono, Montiel, Acuña y En-Nesyri ya han regresado de sus vacaciones tras el Mundial y se han puesto a las órdenes del argentino. Sin embargo Sampaoli sigue esperando unos refuerzos que no llegan, en plena crisis institucional y deportiva en el Sevilla.