¡Qué locura! El Chelsea tira la casa por la ventana con Enzo Fernández

El conjunto londinense va con todo para hacerse con los servicios de una de las revelaciones del Mundial

Enzo Fernández celebra su gol ante México

Enzo Fernández celebra su gol ante México / Twitter Selección Argentina

Enzo Fernández es tendencia a nivel internacional por el Mundial de Catar que ha realizado y que tuvo como guinda la tercera estrella de Argentina. Tal fue su rendimiento, que una multitud de clubs del Viejo Continente se interesaron por adquirir sus servicios, pero finalmente, todo apunta a que será el Chelsea el que se lleve el gato al agua.

El conjunto de Stamford Bridge ya negocia con el Benfica para firmar al talentoso centrocampista de 21 años, hasta el punto de que estaría dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad desorbitante de dinero. Su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros, aunque el cuadro londinense quiere adquirir sus servicios pagando su traspaso en distintos plazos. Una negociación que, incluso, estaría dispuesta a superar la cantidad estipulada en su cláusula.

Las negociaciones seguirán su curso, pero todo apunta a que el Chelsea se llevará a la que ha sido la revelación del Mundial, por delante de clubes como el Liverpool, el Manchester United o el Real Madrid, que lo tenía en la recámara en caso de no firmar a Bellingham.