Investigación

Dani Alves se marcha a México tras ser investigado por una supuesta agresión sexual en una discoteca de Barcelona

Los hechos habrían ocurrido la madrugada del viernes 30 en el interior de la discoteca Sutton, según cuenta el diario ABC

Según informa el diario ABC, Dani Alves estaría siendo investigado por una presunta agresión sexual. Los hechos habrían sucedido la madrugada del viernes 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, cuando una chica presente en la sala habría alertado muy nerviosa al equipo de seguridad de la discoteca.

Tal como informa el mismo medio, la chica habría relatado a los Mossos de Esquadra que el exfutbolista del Barça le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior sufriendo tocamientos. Tras el suceso, los responsables de seguridad de la sala habrían activado el Protocolo del ayuntamiento contra las agresiones y los acosos sexuales en espacios de ocio nocturno privado.

Desde el entorno de Dani Alves niegan con rotundidad cualquier relación del jugador con los hechos y exponen que estuvo muy poco tiempo en el interior de la discoteca y que no pasó nada en absoluto.

La Policía catalana ha abierto una investigación tras recibir la alerta por la supuesta agresión sexual en la discoteca. La víctima ha pasado un reconocimiento médico en un hospital de Barcelona y los agentes ya le han tomado declaración, aunque todavía no ha formalizado la denuncia. En cualquier caso, el jugador se ha marchado ya a México.

Dani Alves se marcha a México

El campeón olímpico con Brasil en Tokio 2020 negó haber agredido a la mujer y en cambio usó horas después sus redes sociales para despejar los rumores de parte de la prensa mexicana, que ponían a Alves fuera de los Pumas.

"No sé con qué especie de hombres están acostumbrados a lidiar, pero este de acá es un chingón que no desiste nunca (...) Todo cambio lleva su adaptación, llame como se llamen. Pero la aceptación, el conocimiento y el aprendizaje son puntos de partida de los inteligentes", añadió en su mensaje el exfutbolista del Sevilla.

Los Pumas comenzaron su pretemporada para el torneo Clausura 2023 desde el pasado 3 de noviembre, cuando Dani Alves estaba concentrado con Brasil para disputar Catar 2022.