El futuro de Zidane pasa por tres equipos

Tras la renovación de Deschamps con Francia se le cierra una puerta a Zizou, pero tres clubes se abren en el horizonte

El ex técnico del Real Madrid sigue sin aventurarse a coger las riendas de un nuevo equipo, mientras se le van cerrando puertas... Tras la final del Mundial, en la que los galos cayeron ante la Argentina de Messi, la incógnita sobre un relevo en el banquillo francés colocó a Zizou en la terna. Unas semanas más tarde se despejó esa ecuación con la renovación de Deschamps hasta el próximo torneo Mundial de 2026, lo que le cerró la puerta a la selección con la que disputó 108 partidos y anotó 31 goles.

Con las opciones nacionales cerradas, ya que Portugal está a un paso de firmar a 'Bob' Martínez, y Bélgica ya piensa en Henry, las oportunidades de Zidane pasan por un club.

PSG

Una opción complicada por la reciente contratación de Christophe Galtier, en el que está depositada la confianza de la directiva catarí para llevar al PSG hacia su primer título de Champions. Pero de no conseguirlo, y estar a tiro Zinedine Zidane, muy difícilmente seguiría en el cargo Galtier. El marsellés ya había sido tentado en varias ocasiones por el gigante de la capital gala, pero hasta el momento en su cabeza estaba el volver a Francia y a los banquillos de la mano de la Selección Nacional. Con esa puerta cerrada, se abre la ventana de los parisinos.

Juventus de Turín

La Juve no pasa por su mejor momento, ni deportivo ni institucional, lo que podría alejar a Allegri del banquillo 'neroazzurro'. Esto le abriría la puerta al francés, que ya vistió la elástica juventina con el '21' a las espaldas. El franco-argelino es un antiguo deseo de la Vecchia Signora, además de saber lo que es el peso de un banquillo tan exigente tras su exitosa andadura en el Real Madrid.

Tottenham Hotspur

El conjunto inglés vive un momento convulso tras las últimas palabras de Antonio Conte, que deja su fututo en el aire teniendo contrato en vigor hasta el final de la presente temporada. En el Tottenham Zizou tendría la oportunidad de entrenar a jugadores como Harry Kane o Son, además de coger un proyecto todavía sin títulos por conocer, por lo que el técnico francés sería el perfil de líder que buscan los del norte de Londres.