Ibai Llanos la lía por error con Enigma 69

El streamer desveló el secreto que quiso ocultar Piqué para engañar a la audiencia de la Kings League

Ibai y Piqué

Ibai y Piqué / Twitter

Ibai Llanos es, junto a Gerard Piqué, el creador de la Kings League. El streamer vasco, además, tiene un equipo en competición y habla del torneo tanto desde el puesto de creador como de manager. Su canal de Twitch es uno de los más vistos y todo lo que dice queda registrado tanto en las redes como en diversos medios de comunicación. Y esto es precisamente lo que ocurrió al respecto de Enigma 69.

Piqué creó y alimentó la incertidumbre. Un hype que resultó ser un clickbait negativo de manual. Al exjugador le daba igual, ya que sólo quería generar audiencia y por ello decidió mentir a miles de seguidores sin el más mínimo rubor. Que si era un jugador de 30 años, que si jugaba de mediocentro, que si empezó LaLiga y actualmente sin equipo. Todo, incluido el físico camuflado del jugador, apuntaba a Isco Alarcón. Vamos, que de las cuatro pistas clave sólo cumplía la última.

El streamer vasco estaba hablando del revuelo causado por la aparición de este personaje en la competición cuando erró el tiro. "Mucha gente creía que era Isco porque tiene un físico parecido al de Nano Mesa". Pausa dramática, mirada al chat y confirmación oficial. El exjugador de Levante UD, todo un trotamundos, se encuentra sin equipo desde que fuera cortado por el Cádiz el pasado verano. A sus 27 años, los minutos mostrados sobre el césped distaron mucho de lo que puede ofrecer un futbolista profesional, si bien es cierto que la máscara y el camuflaje no ayudaron lo más mínimo para que pudiera jugar a un nivel aceptable.