Amadeo Salvo: "Golfos, sois unos golfos"

El presidente del Ibiza ha tenido un encontronazo con el colegiado al final del partido tal y como recoge el acta arbitral

Una imagen del duelo entre el Ibiza y Las Palmas

Una imagen del duelo entre el Ibiza y Las Palmas / LaLiga Santander

Partido caliente el que se ha vivido este sábado en Can Misses entre la UD Ibiza y la UD Las Palmas. El conjunto canario venció en su visita a las Baleares por 1-2 en un duelo marcado por la expulsión del local Escobar justo en la reanudación.

Una acción muy protestada por la afición del Ibiza, ya que hasta ese momento el duelo estaba competido y porque consideran rigurosa la segunda amonestación que Gálvez Rascón mostró a Escobar.

El presidente del conjunto ibicenco bajó al túnel del vestuario al término del partido y se enfrentó a los árbitros según la versión del colegiado principal y que ha recogido posteriormente en el acta oficial. Gálvez Rascón explica que Amadeo Salvo le gritó en repetidas ocasiones: "Golfos, que sois unos golfos"

Este es el acta del árbitro Gálvez Rascón tras el Ibiza - Las Palmas

"Al final del partido y cuando ya estábamos en el túnel de vestuarios, el presidente del UD. Ibiza SAD, D Amadeo Salvo Lillo, se encaró tanto con mi asistente Nº2, como conmigo, diciéndonos a la cara y gritando los siguientes términos: " Golfos, sois unos golfos". Esto mismo lo repitió hasta en 5 ocasiones subiendo el nivel de sus gritos hasta que nos metimos en nuestro vestuario".

Este es el acta del árbitro Gálvez Rascón tras el Ibiza - Las Palmas

Este es el acta del árbitro Gálvez Rascón tras el Ibiza - Las Palmas / RFEF