Sigue la guerra en Sevilla: Piden el regreso inmediato de Del Nido

La situación social y deportiva del equipo es de crisis importante a todos los niveles

La temporada del Sevilla FC todavía puede ser peor. La última derrota en Liga frente al Sevilla en un partido con alarmantes errores individuales y un Jorge Sampaoli superado ha activado definitivamente el botón de socorro en el Sánchez Pizjuán. Tanto es así que el sevillismo ya pide el regreso de José María del Nido a la presidencia.

Aunque es un trasvase de poderes que iba a ocurrir próximamente, a Pepe Castro se le agota el tiempo debido a que no termina de levantar el rumbo del club desde este verano. Un Sevilla que puede volver a terminar una jornada en los puestos de descenso.

Así pues parece que el cambio en la presidencia del Sevilla está decidido. Sin embargo ahora también la mayoría de la afición hispalense también ha reclamado el regreso de Del Nido.

De hecho en las últimas horas las redes sociales se han llenado de mensajes en apoyo al que fuera presidente. El sevillismo está harto de la situación y piden soluciones que, de momento tampoco han encontrado, ni Monchi en el mercado de enero, ni Sampaoli en el césped.