Fútbol

Desaparece el exjugador de Sevilla Mark van den Boogaart

Sus allegados piden ayuda para encontrar al neerlandés que también jugó en el Murcia, quien actualmente tiene 37 años y padece trastornos por depresión

Mark van den Boogaart, con la camiseta del Sevilla

Mark van den Boogaart, con la camiseta del Sevilla

EFE

Mark van den Boogaart, quien fue futbolista neerlandés del Real Murcia en la temporada 2009/2010, se encuentra en paradero desconocido desde el 6 de enero y es buscado por su familia, tal y como se detalla en el anuncio que le da por desaparecido y con el que se reclama ayuda para dar con él.

"Mark está desaparecido desde el viernes 6 de enero. Puede que esté en España. Estamos preocupados por su bienestar y lo extrañamos mucho. Si ha visto a Mark o si tiene alguna información que pueda ayudarnos a encontrarlo, comuníquese por correo electrónico con la dirección informakmissing@gmail.com o telefoneando al número 31 644 293420 o a la Policía", indica el llamamiento sobre una fotografía actual.

Van den Boogaart, quien actualmente tiene 37 años y padece trastornos por depresión, recaló en el club grana en 2009 procedente del NEC Nimega de su país y tras haber estado previamente en la cantera del Sevilla Fútbol Club, que fue su primer destino en España en la campaña 2005/2006.

Tras abandonar la plantilla murcianista el centrocampista regresó a casa para fichar por el BVV Barendrecht y siguió su carrera hasta que se retiró en 2019 a la edad de 33 años en el AFC Amsterdam.