Este es el relato de la presunta víctima de violación por Dani Alves

El Periódico, diario que pertenece a Prensa Ibérica, desveló la declaración de la mujer que denunció al exfutbolista del FC Barcelona

Este es el relato de la presunta víctima de violación por Dani Alves

Este es el relato de la presunta víctima de violación por Dani Alves / EFE

El Periódico, diario que pertenece a Prensa Ibérica, desveló la declaración de la mujer que denunció a Dani Alves por presunta violación ante los Mossos d'Esquadra. La denunciante explicó a la policía que el jugador brasileño la encerró en un baño de la zona VIP de una conocida discoteca en Barcelona y la violó tras abusar previamente de ella. El jugador niega en todo momento que la violara.

Todo ocurrió en la noche del 30 de diciembre, cuando ella acudió a la discoteca con algunas amigas. En un momento dado, un camarero se acercó a ellas para invitarlas al reservado de parte de un grupo de mexicanos. Ellas rechazaron en un primer momento, pero tras la insistencia, terminaron aceptando.

Lo que ocurrió en el baño VIP de la discoteca con Dani Alves

Según el relato de la denunciante, allí se encontraban Dani Alves y un amigo de este. El exjugador del FC Barcelona "comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas". El acusado supuestamente habría "agarrado con fuerza la mano de la chica y se la llevó a su pene" en repetidas ocasiones a pesar de la negativa de ella. Después, el futbolista invitó a la mujer a entrar a un servicio VIP. "Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular", según publica el diario catalán. Las cámaras demuestran que ambos estuvieron en el baño aproximadamente un cuarto de hora.

Tras salir de allí, la denunciante acudió al Hospital Clínic de Barcelona, donde se le practicó un examen en busca de restos biológicos. Con el informe y el vestido, fue tres días después a los Mossos d'Esquadra.