El 'baile' de laterales derechos que puede suceder en LaLiga

Tanto el Real Madrid como el Atlético quieren renovar su carril diestro

Los próximos meses pueden ser claves para que se desencadenen una serie de movimientos que provoquen que varios equipos de LaLiga renueven su carril diestro. Tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid tienen en mente reforzar esa demarcación con futbolistas de gran proyección pero que ya hayan empezado a demostrar el nivel que pueden ofrecer.

En cuanto al equipo de Ancelotti, Pedro Porro gusta y mucho, según 'Record'. En caso de llegar, todo apunta a que sería a partir del próximo verano. Sin embargo, el Madrid no está solo en esta carrera y el interés del Tottenham podría hacer que el conjunto blanco acelerara en su interés.

Arnau Martínez podría salir del Girona

El Atlético de Madrid, por su parte, ha puesto sus ojos sobre Arnau Martínez. El lateral diestro del Girona está siendo uno de los jugadores más destacados de uno de los equipo revelación de la temporada. El catalán renovó hace no demasiado su contrato con el Girona y, en caso de salir, será a cambio de una importante cantidad de dinero. Si el traspaso se concreta será en verano y también obligará al conjunto catalán a buscar otro lateral derecho en el mercado.