Sigue la guerra entre el Madrid y el Atlético por el Derbi de Copa

El acceso de aficionados rojiblancos al Santiago Bernabéu vuelve a ser tema de polémica a dos días de la eliminatoria

Simeone

Simeone / Ricardo Larreina

Todavía no ha comenzado a rodar el balón en el césped del Santiago Bernabéu y ya han saltado las primeras chispas entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Si primero fue el tema de las entradas que el equipo merengue ha cedido a los rojiblancos, ahora la polémica ha venido por la compra de tickets a través de la página web del club.

El Madrid intenta limitar la presencia de aficionados colchoneros fuera de la zona habilitada para las hinchadas visitantes. Así pues el conjunto que preside Florentino Pérez alerta a los compradores de que no dejará acceder al recinto a ningún seguidor del Atlético de Madrid que haya comprado entradas mediante este sistema.

De todas formas lo que se desprende de este mensaje es que se identificará a aquellos que lleven simbología del Atlético de Madrid y se les impedirá la entrada, ya que a la hora de comprar los tickets es imposible saber su vinculación a uno y otro equipo.

"Para general conocimiento se comunica que las localidades destinadas a la afición visitante sólo pueden adquirirse a través del Equipo Visitante y que, por seguridad, se ubican en una zona debidamente separada del resto de aficionados. El Real Madrid se reserva el derecho a impedir la entrada al estadio a aficionados del equipo visitante con localidades que hayan sido adquiridas por otros canales y no estén ubicadas en dicha zona", este es el mensaje que publica MARCA sobre lo que advierte el Madrid en su página web.

Así pues la polémica continúa y es que aunque no ha sido de manera explícita como el FC Barcelona, el Madrid no quiere pequeños grupos de aficionados rivales por el estadio, como pudiera ocurrir en el Camp Nou con los seguidores de la Real Sociedad.