Messi, 'obligado' a tomar esta decisión sobre su futuro

Ningún otro equipo ha presentado una oferta y el argentino renovará su contrato en París

Messi celebra el primer gol en la final del Mundial contra Francia.

Messi celebra el primer gol en la final del Mundial contra Francia. / EFE

En las últimas semanas se había rumoreado sobre la posibilidad de que Leo Messi no renovara su contrato con el PSG y pudiera, incluso, regresar al FC Barcelona para jugar los últimos años de su carrera en el club de su vida. Incluso se habló de que el éxito en el Mundial de Catar y las posibles rencillas con el equipo francés podrían haber empujado a Leo a abandonar Francia. Nada más lejos de la realidad. El astro argentino renovará su contrato con el conjunto parisino en las próximas semanas y será jugando en Francia durante las próximas temporadas.

Según ha informado el periodista Alfredo Martínez, ningún otro club salvo el de la capital francesa le ha hecho una oferta de contrato a Messi. Su astronómico salario, acorde con su nivel futbolístico, apartó a cualquier otro club de la carrera por contratarle. Así, Messi se ve 'obligado' a aceptar la oferta de su actual club y renovar su contrato.

Adiós a un regreso soñado

De momento su regreso al FC Barcelona no es posible. La situación económica del Barça sigue siendo delicada y Messi tendría que ajustarse mucho el salario para encajar en las cuentas de la entidad azulgrana.