Amenazas de muerte al futbolista Nicolò Zaniolo

El futbolista de la Roma fue increpado en la puerta de su domicilio por un grupo de ultras

Zaniolo, esta temporada.

Zaniolo, esta temporada. / ANGELO CARCONI

Nicolò Zaniolo está viviendo una semanas difíciles debido a su intención de salir de la Roma. Una postura que no agrada al conjunto italiano ya que traslada incomodidad en el vestuario. Tottenham y Bournemouth andan tras sus servicios. De hecho, el cuadro inglés puso sobre la mesa 30 millones que fueron desestimados por el propio jugador, que quiere firmar por el AC Milan como agente libre, y que molestaron a la Roma.

No obstante, su postura ha llegado hasta límites intolerables. Una parte de la afición la tomó con él y un grupo de ultras se presentó en la casa del futbolista para increparle y amenazarle de muerte después de la derrota contra el Napoli, según la prensa italiana. "¡Si perdimos es solo por tu culpa! ¡Vete ya!", le gritaron.

Ante la situación, Zaniolo no tardó en llamar a la policía para que terminase presentándose en el lugar de los hechos y mediar. A falta de poco menos de 48 horas para que se cierre el mercado, el contexto del futbolista es difícil de digerir y veremos si termina saliendo en el actual periodo de transferencias.