El Chelsea se vuelve loco por Enzo Fernández

El conjunto londinense está preparado para abordar el traspaso más caro en la historia por un centrocampista tras ceder a las pretensiones del Benfica

Enzo Fernández, durante el Mundial de Catar.

Enzo Fernández, durante el Mundial de Catar. / EFE

El Chelsea es consciente de que el Benfica no dejará salir de cualquier forma a su principal objetivo después de, sobre todo, su irrupción en el Mundial de Catar 2022. Enzo Fernández está en boca de todos tras su sobresaliente actuación en la cita mundialista que sirvió, además, para que Argentina se llevase el trofeo.

Por ello, el club portugués se mantiene firme en todas las negociaciones en las que se ha adentrado en las últimas semanas, aunque la fortaleza económica del Chelsea le puede arrebatar a uno de sus mejores jugadores en los últimos días de mercado.

El Chelsea, después de haber intentado su fichaje por todos los medios, y de haber insistido en firmarlo aceptando los 120 millones que reflejan su cláusula pero fraccionando los pagos, tiene decidido tirar la casa por la ventana y poner las cantidades que exige el club portugués sobre la mesa de una tacada, según Fabrizio Romano.

El motivo se debe a que el Benfica no está dispuesto a negociar, por lo que el combinado londinense no quiere andarse con rodeos para llevárselo a cambio de una cifra astronómica y que se traducirán en el traspaso más millonario por un centrocampista en toda la historia. 120 millones de euros que se formalizarán en los próximos días de mercado.