Aimar Oroz, KO en Osasuna

El centrocampista cae lesionado en un momento clave de la temporada y se perderá varios partidos ligueros, aunque se espera que llegue para la Copa del Rey

Aimar Oroz ha caído lesionado en un momento clave de la temporada y se perderá varios partidos ligueros, aunque se espera que llegue para la Copa del Rey. Los de Arrasate se medirán al Athletic Club el 1 de marzo en El Sadar. Pero antes, toca volver a pensar en LaLiga y apurar las opciones de seguir luchando por los puestos europeos.

El centrocampista sufrió una lesión en el partido de cuartos de final de Copa frente al Sevilla, siendo baja la pasada jornada frente al Atlético de Madrid. El centrocampista cae lesionado en un momento clave de la temporada y se perderá varios partidos ligueros, aunque se espera que llegue para la Copa del Rey. Los de Arrasate se medirán al Athletic Club el 1 de marzo en El Sadar.

En un primer momento, el club navarro informaba de que se descartaba la lesión ósea. Sin embargo, las pruebas médicas posteriores confirmaron que el futbolista presenta una contusión con edema muscular profundo en la musculatura de la región posteroexterna de la pierna y tobillo izquierdo, con un leve derrame articular.

El tiempo de baja queda pendiente de evolución, pero este tipo de lesiones suelen suponer unas tres semanas fuera de los terrenos de juego.