Koundé entona el 'mea culpa'

El defensor francés colgó un mensaje disculpándose por su celebración del primer gol en el partido ante el Sevilla

Xavi da órdenes mientras Koundé se dispone a lanzar un saque de banda en el Betis-Barça del Villamarín.

Xavi da órdenes mientras Koundé se dispone a lanzar un saque de banda en el Betis-Barça del Villamarín. / EFE

Jules Koundé, defensor del FC Barcelona, ha querido disculparse en redes sociales con la afición del Sevilla tras celebrar por todo lo alto el primer gol de Jordi Alba en el partido de liga contra los hispalenses el pasado domingo. El francés, que fichó por el Barça este verano, fue jugador del club sevillista las últimas tres temporadas.

El '23' de los blaugrana ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para expresar su agradecimiento hacia el equipo hispalense y disculparse por su "exagerada" celebración.

"Siempre estuve agradecido por la oportunidad de vestir la camiseta rojiblanca y por el cariño que recibí durante mi tiempo allí. Por eso quería pedir disculpas por la celebración del gol que, dentro de un momento de euforia, fue exagerada por mi parte. Os deseo lo mejor, siempre", reza el mensaje.

Victoria y a ocho del Madrid

Por su parte, el jugador ayudó para que el FC Barcelona se llevara la victoria frente a su exequipo por 3-0 y sacara 8 puntos al Real Madrid, el segundo clasificado, tras pinchar en su visita a Mallorca.

Ahora, el equipo de Xavi Hernández ya prepara el siguiente partido contra el Villarreal del próximo domingo y la eliminatoria de Europa League contra el Manchester United, que tendrá lugar el 16 y el 23 de febrero.